Blog

EN VERANO PROTEGE TUS OJOS Y TUS OÍDOS

Con la entrada del verano aumentan nuestras ganas de disfrutar de actividades acuáticas y de zambullirnos en piscinas y playas. Sin embargo, esto podría resultar un suplicio para las personas muy propensas a sufrir infecciones en ojos y oídos, como las conjuntivitis o las otitis.

Para prevenir que esto ocurra y fastidie nuestros días de verano, siempre es recomendable protegerse cuando vamos a bañarnos. En este caso, tus mejores aliados son unas gafas de natación (o de buceo) y unos tapones de protección.

La mejor manera de proteger tus ojos sería utilizar gafas de natación. Si necesitas gafas graduadas, no te preocupes porque existen las gafas de natación graduadas, que se pueden ajustar como unas gafas normales y con precios muy asequibles.

Para proteger tus oídos, deberías utilizar unos tapones da baño.

Aunque existen muchos tipos de tapones como los que se venden en farmacia, en algunos centros sanitarios o incluso en internet; hechos de cera, de goma, o espuma, entre otros, ninguno se adapta tan bien como los que se hacen a medidas de tus oídos.

Estos tapones de baño sellan y se adaptan perfectamente a la anatomía de tu canal auditivo, evitando así la entrada de agua y los problemas de infección mencionados al principio de este post. Son muy confortables, hipoalérgicos y aptos para todas las edades.

¡Así que dale la bienvenida al verano! Disfruta y chapotea todo lo que quieras pero siempre con salud.

Acude a tu Centro Borja más cercano y te informamos sobre cualquier otra duda que tengas al respecto.

 

Javier,
Borja Ópticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario